Registrado: 07 Abr 2009 22:04 Mensajes: 1460 Ubicación: Alboraya (Valencia)
Re: Carnet jove 2010
Del que habla nuestro compi es el de La Caixa... y creo que solo es extensible a Catalunya y Valencia (con más limitaciones) de todas formas lo mejor es ir a una oficina de La Caixa... y preguntar...
Lo que creo es que la mayoria de ofertas son para estaciones catalanas. De todas formas no estoy del todo seguro... lo mejor es preguntar en una oficina o llamando a la estaciom en cuestion.
Registrado: 14 Oct 2009 19:08 Mensajes: 1154 Ubicación: Valencia
Pixe, tú que lo sabrás: el carnet jove de La Caixa y el que te dan por ejemplo en Bancaja no ofrecen las mismas prestaciones? Se supone que independientemente del banco que lo expedite (así como si es un carnet jove-no tarjeta de crédito), sigue siendo expedido por el IVAJ aquí en Valencia no?
Registrado: 07 Abr 2009 22:04 Mensajes: 1460 Ubicación: Alboraya (Valencia)
El de Bancaja es diferente y supongo que no ofrecer las mismas ofertas... El de La Caixa lo expedita la Generalitat de Catalunya... no se si es a eso a lo que te refieres... Si no es explicate un poco... please
Registrado: 14 Oct 2009 19:08 Mensajes: 1154 Ubicación: Valencia
Sisí..era eso. Es decir, que puedo tener 2carnets jove si voy a pedir uno a La Caixa o sólo lo hacen en su comunidad autónoma? La tasa que hay que pagar que son unos 10€? ...y qué me decís del pack jove ese? Irá a parte, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados