|
 |
 |
| Autor |
Mensaje |
|
gorka smk-camps
Aprendiz de Aparcacoches
|
 Re: Comprar en EEUU
hola peña...al dueño de la tineda ke le enseñe la tabla es de francia y sabe ke este año no voi a hacer tempo en francia,asike descartamos ke me diera su opinion para kedar bien y comprarle a el en un futuro... el vendedor es un tio que tiene una tienda, tienes mas de 40 tablas y 80 chupas en venta asike no es un particular...y puedo contactar con el, porke tengo todos los correos de las facturas de paypal y to eso...asike probaré a mandarle fotos cuando vuelva de les2alps..
lo ke pasa es ke no se al 100% ke se me rompieran los cantos por hacer ese truko...kreo ke podria ser,pero no estoi seguro...ademas nose, los kañones tienen una proteccion tipo colchoneta de kojones..lo ke pasa ke komo esta en la parte kon la ke golpeo el kañon pues nose...pero ke eso nunka lo sabria el vendedor...porke no se lo pienso decir... bueno alguno a comentado ke el envio de ida iria a mi cuenta y el de vuelta a cuenta del vendedor...de ser asi ni tan mal...
_________________ SMK SUMMER CAMPS 1semana les2alpes desde 245€, mas info e inscripciones mandar privao o gorka@smk-camps.com facebook(gorka smk camps)

|
| 07 Jul 2010 04:18 |
|
|