| Autor |
Mensaje |
|
Pixelade
Gurú del Snow
Registrado: 07 Abr 2009 22:04 Mensajes: 1460 Ubicación: Alboraya (Valencia)
|
 Diccionario Underground
Aquà tenemos el diccionario de la calle, expresiones, palabrejas, etc..... que empleamos para hablar de algo en concreto....
DICCIONARIO:
Ripar guapo: DÃcese de las bajadas que realizan los riders tó flipaos muy pegaditos y todos pasando por los mismos sitios que pasa el primero. (Almacantara)
Tablero: Persona que realiza deportes de nieve con tabla de snowboard. (Pixelade)
Palillero: Persona que realiza deportes de nieve con esquÃs. (Pixelade)
De Prestao: DÃcese de aquellas personas que acuden a la nieve con el mayor número de prendas prestadas. (Pixelade)
Sangre sucia: DÃcese de la persona que ha realizado, ha pensado o soñado esquiar con esquÃes antes de hacer snowboard. (Dgs1592)
Pura sangre: Persona que jamás a esquiado con esquÃes. (Dgs1592)
_________________ VÃctor | Pixelade

Board: Bataleon Evil Twin 08/09 155 Boots: Nitro Team TLS Bindings: Burton Triad 08/09
|
| 16 Abr 2009 11:04 |
|
 |
|
Tomatito_92
Fabricante de Kickers
|
 Re: Diccionario Underground
jajajajajajaja
Sangre sucia/impuro: dicese de la persona que ha realizado, ha pensado o soñado con hacer esqui antes de hacer snow. (Pixe, alma...etc jajaja) Pura sangre: persona que no ha probado, no quiere probar y nunca probara el esqui, siendo siempre fiel al snow, es decir el bueno buenoo. (Dgs)
_________________ Tabla: K2 WWW 152 Fijatas: Ride EX Botas: Nitroo eeroo etala
|
| 16 Abr 2009 20:20 |
|
 |
|
Pixelade
Gurú del Snow
|
David anda que tu para hacer significados en un diccionario no sirves ehh....jajaja te lo e adornado un poco para que quede algo mas profesional  Lo bueno de los sangre sucia es que, sabes lo que es estar en el lado oscuro, y ahora apreciamos realmente lo que es el snowboard porque tenemos donde comparar....los sangre limpia....correis el peligro de probar los esquÃes y cambiaros de acera.....asi que cuidado David 

Board: Bataleon Evil Twin 08/09 155 Boots: Nitro Team TLS Bindings: Burton Triad 08/09
|
| 16 Abr 2009 20:32 |
|
 |
|
Tomatito_92
Fabricante de Kickers
|
me lo has adornado? jajajaja los sangre sucia no molaiss!!! jajajaja yo nunca caere en la tentacionn nuncaaaaaaa muahahahahahahahahhaha
_________________ Tabla: K2 WWW 152 Fijatas: Ride EX Botas: Nitroo eeroo etala
|
| 17 Abr 2009 00:27 |
|
 |
|
Almacantara
Gurú del Snow
|
Estaba bien dicho como decÃa David!!!... se dice pura sangre!!!... yo soy un pura sangre y siempre lo seré!!!... OLE YOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
If there is no fear no pain
|
| 17 Abr 2009 10:32 |
|
 |
|
Pixelade
Gurú del Snow
|

|
| 17 Abr 2009 11:34 |
|
 |
|
dannyboy
Esquiador Arrepentido
|
Yo soy pura sangre jajaja no e probado ni pensado en probar los palillos en mi vida! la comida con tenedor por favor! jajaja
_________________ in between the kicker and the landing,lies nirvana.Envision it,then do it --------------------------------
 Board:dc pbj series aaron bittner Bindings:technine T_money Boots:Dc rogan
|
| 23 Ene 2010 03:28 |
|
 |
|
eddygon
Empleado del Bar
Registrado: 10 Ene 2010 23:54 Mensajes: 201 Ubicación: Palma de Mallorca (la roca)
|
Yo estoy con Pixe, yo fui del lago oscuro por situaciones de la vida. Nunca nadie de mis colegas querÃa hacer snow, pero pero me sentia sucio, siempre fui infiel a los palis pq siempre tenia la mente en las tablas, por eso me considero PURA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!. Además mi vida siempre ha estado vinculada a las tablas, al skate y wakeboard. Y apuntar que estoy por el foro, pq el año pasao lié a los colegas pa hacer tabla y al tercer dÃa pillaron los palis otra vez y ya me quedado sin colegas PA RIPAR son unos traidores. AUPA SNOW!!!!!!!!!!!
|
| 23 Ene 2010 12:49 |
|
 |
|
nesek17
Expendedor de Forfaits
|
Yo empece haciendo snow y cuando ya mas o menos sabia dijeeee pues voy ha hacer un dia en el xanadu un poco de esqui para ver si logro comprender a los palis... pero oyess q a las 2 horas ya bajaba como un cohete y dijeee buaa esto esta tiradoo putos palis 
_________________ Tabla: Lib Tech Travis Rice 153 (09/10) Fijaciones: Burton Cartel (08/09) Botas: Burton Ozone (09/10)
|
| 17 Feb 2010 13:04 |
|
|