La Hemos Cagado Chicos!! IMPORTANTE (Broma Santos Inocentes)
Autor
Mensaje
axum
Gurú del Snow
Registrado: 14 Abr 2009 18:05 Mensajes: 813 Ubicación: Valencia(AHORA ZARAUTZ)
Re: LA HEMOS CAGADO CHICOS!!! IMPORTANTE
los reyes se han saltado mi casa...... no me han traido el diccionario que tanto queriais para mi................. seguire jodiendo la vista a la gente con mis faltas de Hortografia, FASTIDIAROS
_________________ ''Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela''
11 Ene 2010 11:18
aleex88
McGiver de las Nieves
Registrado: 14 Oct 2009 19:08 Mensajes: 1152 Ubicación: Valencia
Registrado: 14 Abr 2009 18:05 Mensajes: 813 Ubicación: Valencia(AHORA ZARAUTZ)
recorxolis........... si he sido buenisima.... lo que pasa que creo que puse el cerrojo a la puerta y no pudieron entrar, porque como no tengo ximenea...........(anda no que ese es papa noel) y por donde entran los reyes??
_________________ ''Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela''
11 Ene 2010 11:33
Pixelade
Gurú del Snow
Registrado: 07 Abr 2009 22:04 Mensajes: 1460 Ubicación: Alboraya (Valencia)
Del belén... axum... de la estrella de Belén... salen de ahi y se comen las galletas y se beben la leche para crecer lo suficiente y poder dejarte los regalos... no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado